martes, 27 de septiembre de 2011

Día Mundial del Corazón

Día Mundial del Corazón

29 de septiembre de 2011
Las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran 17,3 millones de vidas al año. Con las actividades organizadas cada 28 de septiembre, Día Mundial del Corazón, se intenta que el gran público conozca mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente.
En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.


Consejos para cuidar el corazón

domingo, 25 de septiembre de 2011

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS


¡Celebra el 10º aniversario del Día Europeo de las Lenguas con nosotros!
Por iniciativa del Consejo de Europa, Estrasburgo, se viene celebrando el Día Europeo de las Lenguas, cada año desde 2001, el 26 de septiembre.
En esta fechas se hace una llamada especial a más de 800 millones de europeos, representados en los 47 Estados miembros del Consejo de Europa, a que se animen a aprender otras lenguas, a cualquier edad, dentro y fuera de la escuela. Convencidos de que la diversidad lingüística es una herramienta para lograr una mayor comprensión intercultural y un elemento clave en la rica herencia cultural de nuestro continente, el Consejo de Europa promueve el plurilingüismo para toda Europa. Con motivo de esta jornada, se organizan una serie de eventos en toda Europa: actividades y programas de televisión y radio para escolares y adultos, clases de idiomas y conferencias. Si vas a organizar o participar en alguna actividad, puedes anunciarlo en: http://edl.ecml.at/

martes, 6 de septiembre de 2011

Blog para aprender y jugar con tareas TIC,s

El blog Tic, Toc y Taca nos adentra en el mundo de la web 2.0 para que el aprendizaje se nos haga más divertido y ameno. Haz clic en la siguiente dirección y aprende investigando.

http://tictocytaca.blogspot.com/


ALWAYS  (Bon Jovi)