sábado, 30 de junio de 2012

CURSO 2011-12

Desde la distancia, y a través de los blogs de la página del instituto, suelo seguir la vida académica de la Comunidad Educativa del IES Alfonso Romero Barcojo. También, a través de Encarna Merchán (compañera del IES) y José Ángel García Romero (alumno del mismo),sigo informado de algunos otros pequeños detalles que no salen en los blogs. Habéis tenido un curso algo atípico: primero os habéis convertido en un centro de referencia de actividades innovadoras y formativas, segundo, habéis conseguido numerosos éxitos individuales y colectivos en diferentes disciplinas, tercero, habéis celebrado un aniversario lleno de emotividad para la comunidad ARB y cuarto, parece ser que ese gran grupo humano que formáis, y formaréis siempre, ha sufrido algunos acontecimientos que marcan la vida de los seres humanos. Mi primera mención debe de ser de apoyo y ánimo a Domingo. Seguro que con el "arropamiento" que le dais va a superar todas las pruebas que la vida, a veces, nos pone. Luego, hacer mención a todos con los que compartí año de trabajo y parece ser que este curso han abandonado o abandonan el centro. Mi reconocimiento y gratitud para Joqui Márquez, Virgilio Sánchez y Nicolás Rodríguez. Como quienes me conocen saben de mi gusto por la poesía os dejo unos versos del poema "Nocturnos" de Juan Ramón Jiménez: "... No sé si habrá quien me guarde de mi noble ausencia larga, o quien bese mi recuerdo entre caricias y lágrimas. Pero habrá estrellas y flores, y suspiros y esperanzas, y amor en las avenidas, a la sombra de las ramas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario