viernes, 27 de noviembre de 2009
El perro de Nicolás
EL PERRO DE NICOLÁS
El perro de Nicolás baila una sardana, juega a la pelota, es saltarín y le gusta mucho los caracoles porque es su comida preferida.
Todos los días el perro de Nicolás se baña en la piscina. Nicolás todos los días va a la tienda "del peseta" a comprarle comida y gel de baño, que utilizan las personas, para bañarlo porque le cría caspa igual que le cría a las personas.
Le compra chocolate y "churros de papas". El perro de Nicolás se llama Tuchi. Nicolás le dice a su perro: ¡Venga Tuchi, vamos a dormir a mi cama! y se quedan hablando de cómo se tenía que pelar porque tiene mucho pelo. Cuando Nicolás y su perro se levantaron y desayunaron, Nicolás le dijo a su perro: ¡venga Tuchi, vamos a la cuadra. Anda Tuchi, súbete arriba de la cabeza de la percherona y dale un beso en el hocico! Al final, bebiendo en una copa de aguardiente, montado con su perro al lomo de su percherona, se hicieron muy amigos.
MANUEL BERNAL NACIMIENTO 4º ESO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mamuel,eres un poco fatasioso y al perro no le gusta los caracoles.Además a mi perro no le gusta el aguardiente.
ResponderEliminarManolo: Soy Pedro, tu maestro de sexto.
ResponderEliminarYa sé que te gustan muchos los animales, aún recuerdo que no querias ir de excursión a Valencia por no dejar a tu burra sola.
Ya pronto nos veremos y espero que sea un buen guía turístico de Niebla, tu querido pueblo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo importa que no sea tan real como dice Nicolás, lo importante, Manuel, es que tienes mucha imaginación. Enhorabuena por el relato.
ResponderEliminar