miércoles, 4 de noviembre de 2009

Textos sobre la feria de Niebla




Texto de María Gómez Castillo, 1º B

"La Feria de Niebla es chulísima. Os explicaré en qué consiste: En el polideportivo municipal montan una gran carpa donde se instalan diversas exposiciones: de coches, cuchillos, de guarnicionería(trabajan el cuero). Podemos, también, degustar diferentes alimentos de nuestra provincia como: queso, jamón, mojama, ect. Delante de nuestro castillo medieval se instalan carpas de color rojo burdeos que asemejan una feria medieval . La feria es preciosa y hemos recibido la visita de muchísima gente."

Texto de Francisco Javier Amézaga López, 1º A

"Estuve en el Real de la Feria que es el lugar donde se coloca el ganado. Mi padre compró un potro.El potro era cuatralbo, es decir, tiene las cuatro patas blancas, español, de color castaño morcilla, con las crines cortas y con el macho cortado.
Fui a comprar castañas con cincuenta céntimos pero no pude porque por menos de un euro no nos daban ni una sola castaña."


Texto de David Padilla González, 1º B

"En el Real de la Feria había un caballo castaño morcilla, era un caballo bonito. El Real es donde está el ganado. Mi amigo ¨Chaqueta¨ pareció pasárselo muy bien con una amiga nuestra. Estuve en la feria medieval. Había un montón de puestos de pulseras, collares de diversos materiales etc. En la carpa del polideporivo había una exposición de coches, carros y motos. A mí me gustó una moto que había allí. En la carpa había una degustación de quesos (uno de ellos me gustó mucho), jamones, mojamas, chorizos, salchichones etc. Fui a comprar castañas y no las vendían por menos de un euro."

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto de David porque comenta cosas de su amigo con mucho respeto.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso espero, Juan Francisco, que el respeto sea siempre vuestra seña de identidad. Y que os conozcan en el pueblo por los adolescentes más respetuosos de Niebla.

    ResponderEliminar
  3. En la feria de Niebla los pequeños también pueden disfrutar de muchas atracciones.

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado que en la feria de Niebla han estado este año dos chicas francesas: Charlotte y Leila. Os tenéis que animar a aprender idiomas si queréis relacionaros con chicas y chicos interesantes de otras nacionalidades. Leila es muy guapa y simpática y además tiene familia en Niebla. Estará todo el curso en la provincia de Huelva, así que ánimo y a aprender francés rápido. Bon courage!

    ResponderEliminar